Nuestra Historia
Hace 6 años llegó a la familia nuestro primer hijo Juan Diego, quien llenó nuestras vidas de luz y felicidad. Juan Diego fue recibido con todo el amor y alegría del mundo, sin embargo, su nacimiento vino acompañado de un diagnóstico: parálisis cerebral. El camino no ha sido fácil, pero hemos puesto todo el corazón y empeño en lo que hacemos, y cada día está lleno de aprendizajes, amor y ante todo de gratitud.
Como padres nos hemos esforzado en buscar para Juan Diego todo aquello que le ayude a desarrollar sus habilidades. Nos hemos enfocado en mejorar su visión, su audición, sujetar con sus manitas, sostener su cuerpo, caminar, comprender lo que sucede a su alrededor y comunicarse. Y ante todo hemos buscado que todo esto sea divertido para él, para incentivarlo y verlo feliz.
Cinco años más tarde llegó a completar la familia nuestro segundo hijo Daniel, hermano y amigo de Juan Diego. Nos ha sorprendido lo rápido que Daniel aprende con los juguetes que en su momento compramos para el desarrollo de Juan Diego, y lo mucho que lo divierten.
Su estimulación infantil ha sido completa y muy natural por todo lo que hemos aprendido con nuestro primer hijo. Sabemos que esto es algo que como padres aprendemos en el camino, y de esta cuenta es que fundamos Wonder Toys. Queremos compartir nuestra experiencia con los padres, educadores y terapistas, para que otros niños tengan la oportunidad de divertirse mientras desarrollan sus habilidades, como lo hacen los nuestros.